Policiales 

A casi dos días de su desaparición, aún no se hallaron rastros de Lorena Romero

Lorena es buscada en la zona donde fue vista la última vez y sus alrededores, por familiares y la policía.

La policía del Chaco realiza un intenso rastrillaje en el canal de la Soberanía buscando a Lorena Noemí Romero, quien desapareció el lunes por la noche cuando salió de su domicilio de la calle Fortín Pozos para dirigirse al supermercado del barrio, pero no regresó a su hogar.

El lunes, luego de conocerse que esta joven se ausentó de su domicilio, en Villa El Dorado, inmediatamente se activó el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas Ley N° 1703-J/18, con Intervención de Trata de Personas y la División Prensa y Comunicación Social.

Los efectivos policiales recorrieron casas de amigos y familiares de la joven sin poder dar con ella y rastrillaron la zona Sur de la ciudad.

Asimismo, hoy, desde horas tempranas y de la misma manera se organizaron varios grupos de trabajo y continuaron con un nuevo operativo de rastrillaje para encontrar a la joven. Recorrieron ampliamente la zona Sur.

En el caso trabajan con operativos de rastrillaje efectivos de Investigaciones Complejas, personal de todas las unidades de orden público, especialistas de Delitos Tecnológicos e instructores con perros entrenados de la División Canes.

Cabe recordar que el novio de la joven desaparecida, Ezequiel Ramos de 22 años, quedó detenido en la tarde del martes de forma preventiva por disposición de la fiscal que atiende la causa, luego de presentarse a declarar.

Según información trascendida, habría golpeado a la joven en más de una ocasión.

 

Lorena Romero, tiene 21 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos negros. Salió de su domicilio en calle Fortín Pozos el lunes 10, a las 20:15, vistiendo jeans azul oscuro y una campera de jeans.

Cualquier novedad que tengan sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario